Historia | Vick Peru

Compartir:

1890'S

VICKS® CROUP AND PNEUMONIA SALVE

En 1890 en la ciudad de Greensboro, Carolina del Norte, el farmaceuta Richardson Lundsford compró la farmacia Porter & Tate. Utilizando sus conocimientos de química y una gran variedad de ingredientes naturales, hizo productos para aliviar los síntomas de la gripe y el resfriado. Durante los años siguiente, él desarrolló 21 remedios caseros y el más popular era Vick's croup and pneumonia salve.

1911

NACE VAPORUB

En 1905 Richardson Lundsford vende su farmacia en Greensboro y funda la empresa "Vick Remedios Familiares", combinando la medicina tradicional con remedios naturales y genuina empatía por aliviar los síntomas de los pacientes. En 1911 la compañia concentró sus esfuerzos en la producción de Vick's croup and pneumonia salve, el cual fue renombrado a VapoRub.
(Descubre cómo usar Vaporub)

1918

EXPANSIÓN DE VICK

Los años siguientes vieron la expansión de ventas y territorios en los EE.UU. y en 1918 el Vicks Vaporub estaba aliviando millones de personas durante un brote de gripe española .El Hospital L. Richardson Memorial en Greensboro fue rebautizado en honor a él después de recibir sus donaciones.

1922

VICK LLEGA A MÉXICO CON VAPORUB

Vick lanza VapoRub en Mexico y se extiende rápidamente por toda América Latina, ayudando a aliviar los síntomas de la gripe de millones de personas.

1925

CONFIANZA EN VICK

El reflejo de la confianza de Vick fue apoyada por testimonios y garantías de reembolsos médicos. Esta confianza también fue impulsado por la recomendación de amigo en amigo y el poder del amor de familia y el cuidado que Vick siempre predicó . Este concepto de la atención de la familia es muy representativo de la cultura latina , especialmente en México , donde las madres y abuelas son pilares de la familia.

1930

VICK PASTILLAS E INHALADOR

En 1930 a pesar de la crisis económica, Vick siguió aumentando sus ventas e introdujo las pastillas para la tos y el inhalador Va- tro- nol . Primero en los pequeños países de América Central y posteriormente a los grandes países como México y Brasil.

1950

VICK EXTIENDE SU PORTAFOLIO EN MÉXICO Y AMÉRICA LATINA

Entre los años 1950 y 1960 Vick presentó el jarabe para la tos en México y comenzó a fabricarlo allí. Pronto se introdujo en otros países latinos con una fuerte comunicación de un rápido alivio de la tos.

1960

CUIDANDO DE TU FAMILIA

Vick continuó enfocándose en el cuidado de toda la familia, siempre combinando el buen desempeño y el alivio rápido de los síntomas de la gripe.

1970

40 MILLONES DE PERSONAS ELIGEN VICK

A partir de ese punto en adelante la línea de productos y la experiencia de la marca crecieron sustancialmente, ahora con 40 millones de personas que eligen VICK para tratar sus síntomas de la gripe todos los días.

2000

VICK HOY

Hoy, con VapoRub, VitaPyrena Forte , Fórmula 44 y muchos más. Vick ofrece una medicina de acción rápida poderosa, y de larga uracion para proporcionar alivio de los síntomas del resfriado a través de una experiencia sensorial que el paciente puede probar y sentir.

2019

VICK ES LA MARCA N°1

Con casi 97 años de experiencia en latinoamerica, Vick es la marca No1 para aliviar la tos y gripe.